elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Angélica Such destaca la importancia del golf como oferta complementaria a los recursos turísticos de la Comunitat

Angélica Such destaca la importancia del golf como oferta complementaria a los recursos turísticos de la Comunitat
  • La Consellera ha presentado el Primer Congreso Internacional de directores de Clubes de Golf que se celebrará en Benidorm

  • Such ha destacado “el alto nivel de calidad que ofrecen los 23 campos de golf de la Comunitat con unas instalaciones muy bien valoradas

La consellera de Turismo, Angélica Such, ha destacado la importancia del golf como oferta complementaria a los recursos turísticos de la Comunitat Valenciana.

La titular de Turismo ha realizado estas declaraciones durante la presentación del Primer Congreso Internacional de directores de Clubes de Golf que se ha realizado en el stand de Benidorm en el marco de FITUR.

En la presentación, la Consellera ha estado acompañada por el Presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll, por el alcalde de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, además del Presidente de Geisha Golf, Juan Manuel Baixauli, y el Presidente del Club Manager Spain, Daniel Asís.

Este Congreso de directores de clubes de golf se trata del primero que se realiza a nivel internacional, llevará como título “El reto de afrontar y superar la crisis económica” y se celebrará los días 17, 18 y 19 de mayo en Benidorm.

La Consellera ha señalado que Turisme patrocina este encuentro entre los principales profesionales en la gerencia de los campos de golf “como impulso a un producto turístico que dinamiza la actividad económica de nuestros destinos y que a su vez sitúa a la Comunitat como referente en el turismo deportivo”.

La Conselleria llevará a cabo a lo largo de 2009 un gran número de viajes de familiarización con empresas de touroperadores y medios de comunicación especializados para dar a conocer la importante oferta de golf que tiene nuestra Comunitat y para impulsar los buenos resultados de este Congreso.

Asimismo la Consellera ha destacado “el alto nivel de calidad que ofrecen los 23 campos de golf de la Comunitat con unas instalaciones muy bien valoradas por profesionales y aficionados y con añadidos que la diferencian con respecto a la oferta de otros destinos”.

“En la Comunitat Valenciana puedes jugar al golf y ver el mar, puedes practicar este deporte y a su vez disfrutar de la rica gastronomía y de la amplia oferta lúdico-cultural de nuestros destinos”, ha resaltado Angélica Such.

Subir