elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El DOCV publica el listado provisional para el examen del Servicio Específico de Admisión

  • Los aspirantes excluidos cuentan con un plazo de 10 días hábiles desde mañana para presentar la documentación requerida o subsanar errores

  • La prueba evaluadora se celebrará el 10 de diciembre en las tres capitales de provincia

El Diari Oficial de la Comunitat Valencia (DOCV) publica hoy el listado provisional de admitidos y excluidos para realizar la prueba evaluadora para la acreditación del personal del Servicio Específico de Admisión, que tendrá lugar el próximo 10 de diciembre en las ciudades de Alicante, Castellón y Valencia.

Los aspirantes excluidos a realizar la prueba pueden aportar, en el plazo de 10 días hábiles a computar desde mañana, la documentación que les falte o subsanar los defectos indicados por la propia Dirección General de Seguridad y Protección Ciudadana de la Conselleria de Gobernación y Justicia.

En cuanto al examen, los aspirantes deberán superar una prueba psicotécnica y otra teórico-práctica tipo test, en la que se evaluarán sus conocimientos jurídicos, de psicología y primeros auxilios. Una vez superado el examen, con la calificación de "apto", para obtener el certificado oficial, pasarán a formar parte del registro de la Generalitat.

Cabe recordar que en la Comunitat Valenciana es obligatorio, desde el 1 de enero de 2011, que todas las discotecas, salas de baile y salas de fiesta, así como pubs y karaokes con un aforo superior a las 200 personas, cuenten con personal acreditado para ejercer el servicio específico de admisión en las entradas de sus establecimientos.

Subir