elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castellano: “Lo único que está en estado de emergencia es el PSPV”

    El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha asegurado que “lo único que está en estado de emergencia es el PSPV”

    Castellano ha respondido de este modo al secretario general del PSPV, Ximo Puig, a quien ha instado a “hacer memoria” y “explicar si mintió cuando hace poco afirmaba que nadie lloraría si RTVV desapareciera”. “Puig ya no engaña a nadie con su demagogia y oportunismo”, ha afirmado el secretario general de los populares valencianos quien ha señalado que el PPCV “actúa pensando en generaciones futuras y no con la vista puesta en las elecciones como hace el PSPV, a quien lo único que le mueve es el oportunismo en cada una de sus acciones como ha vuelto a demostrar ante el cierre de RTVV”.

    Así, el secretario general del PPCV ha indicado que “los socialistas están ahora reunidos para hablar de ellos mismos y no de los problemas de los ciudadanos”.

    “Nadie se cree a estas alturas que Ximo Puig y sus compañeros de partido y en el tripartito vayan ahora de defensores de la radiotelevisión pública valenciana cuando se han pasado años pidiendo su cierre y criticándola, llegando incluso a abuchear en sus mítines a los profesionales de la televisión que estaban dando cobertura informativa”.

    En este sentido, el secretario general de los populares valencianos ha señalado que “la decisión de cerrar RTVV ha sido muy difícil y dolorosa, pero absolutamente necesaria para priorizar servicios esenciales para los ciudadanos”.

    Por último, Castellano ha reiterado que “frente a la responsabilidad del presidente Fabra al anteponer el mantenimiento de los servicios esenciales nos encontramos la irresponsabilidad de un líder de la oposición que solo busca notoriedad y algo de relevancia, porque está más preocupado por solucionar los problemas internos que tiene en su formación que por trabajar por la Comunitat Valenciana”.

    Subir