elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana acoge esta tarde por primera vez la Marató de Truc de las fallas de la Comunitat Valenciana

    La Llar Fallera de Burriana acoge esta tarde por primera vez la Marató de Truc Regne de València, en la que participan este año 16 representantes de las juntas locales falleras de la Comunitat Valenciana, entre ellas la Falla Societat Club Ortega, ganadora a nivel local el pasado año.

    La competición comenzará a las 20.00 horas y una hora después está prevista la llegada de la Fallera Mayor de Valencia, Marta Agustín Ferrando, acompañada por su Corte de Honor; que serán recibidas por las reinas falleras de Burriana, Sara Bodí Tortosa y Ana Tejedo Fuster; así como por el alcalde, José Ramón Calpe y el presidente de la Junta Local Fallera y concejal de Fiestas, Francisco Isach.

    A la Marató de Truc han confirmado su participación representantes de Sagunt, Algemesí, Sueca, Manises, Paterna, Picanya, Benetússer, Riba-roja de Túria, Picassent, Buñol, la Vall d’Uixó, Catarroja, Moncada, Bétera i Paiporta.

    comentarios 2 comentarios
    kukurrukuku
    kukurrukuku
    24/01/2009 11:01
    paloma

    Venir de todos lo pueblos y ciudades falleras a Burriana a jugar al truc. Burriana se hará cargo de los costes de viaje de todos y además os invita a cenar!

    Subir