elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Antonio Cejalvo visita la exposición "Innova con Energía"

Antonio Cejalvo visita la exposición "Innova con Energía"
  • Esta zona expositiva permite a las empresas dar a conocer proyectos o productos que hayan desarrollado y sean novedosos e innovadores

El director general de Energía, Antonio Cejalvo, ha visitado la exposición "Innova con Energía", que se celebra en el marco del XVI Congreso Nacional de la Federación de Empresarios de Instalaciones Eléctricas (FENIE). Esta zona expositiva permite a las empresas dar a conocer proyectos o productos que hayan desarrollado y sean novedosos e innovadores.

Durante su visita, Cejalvo se ha acercado a los stands de las empresas valencianas que participan en esta exposición y ha destacado "el carácer marcadamente innovador de las empresas del sector energético, en especial las dedicadas a las energías renovables y la eficiencia energética".

En este sentido, ha remarcado que "la investigación e innovación en el ámbito energético son necesarias e imprescindibles, ya que se traducen en nuevas tecnologías que permiten afrontar mejor las demandas crecientes de energía, disminuyendo la dependencia de los combustibles fósiles, limitando los efectos medioambientales e incrementando la eficiencia por la consecuente reducción de los costes".

Subir