elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fabra mantiene una reunión de trabajo con los miembros de la Comisión de Economía del Alto Consejo en I+D+

Fabra mantiene una reunión de trabajo con los miembros de la Comisión de Economía del Alto Consejo en I+D+

    El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha mantenido hoy una reunión de trabajo con los miembros de la Comisión de Economía del Alto Consejo Consultivo en I+D+i encargados de elaborar un informe sobre el sistema de financiación autonómico que estará terminado en breve y se hará público el próximo 12 de noviembre.

    En la reunión, Jaime Lamo de Espinosa y Ramón Tamales, Premios Rey Jaime I de Economía, le han presentado las últimas conclusiones del informe al President, un encuentro de trabajo en el que también han participado el profesor Santiago Grisolía y el conseller de Hacienda, Juan Carlos Moragues.

    El President Fabra ha insistido en la necesidad de que este informe será clave para el nuevo modelo de financiación que apruebe el Gobierno y corrija las desventajas con las que juegan los valencianos. Ya que se trata de un estudio que examina en profundidad el gasto público en sanidad, educación, asuntos sociales, justicia e inversiones, y que concluye el alto grado de eficiencia de la Comunitat Valenciana en comparación con otras autonomías.

    Subir