elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Machado, Quesada, del Rosario y Tárrega escenificarán el Acuerdo de la Sociedad Civil por la Comunitat Valenciana

  • El conjunto musical de la Berklee amenizará la velada

  • Los protagonistas serán los agentes de la sociedad civil valenciana

  • El acto será conducido por la presentadora valenciana, Nuria Roca

José Manuel Machado, presidente de Ford España; Javier Quesada Ibañez, profesor investigador del Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (IVIE); Fernando del Rosario, presidente de Cruz Roja Comunitat Valenciana y la presentadora valenciana Cristina Tàrrega serán los representantes de la sociedad civil encargados de defender el Acuerdo por la Comunitat Valenciana.

El acto previsto para escenificar el Acuerdo de la Sociedad Civil por la Comunitat Valenciana tendrá lugar mañana jueves a partir de las 20:00 horas en el edificio Veles e Vents de la Marina Real Juan Carlos I de Valencia. El acto será conducido por la presentadora valenciana, Nuria Roca, quien inició su carrera en la Comunitat Valenciana para más tarde alcanzar reconocimientos profesionales a nivel nacional tanto en el mundo de la pequeña pantalla como en el editorial.

Además, la Berklee también ha querido participar en esta velada aportando el toque musical. Cabe recordar que Berklee Valencia es el primer campus internacional de la BerKlee Colege of Music, el único fuera de EEUU, eligiendo esta tierra de músicos como el mejor marco para su prestigiosa escuela. En este campus se forman alumnos procedentes de países como: Siria, Perú, Rusia, Canadà, India, Filipinas o Italia.

Un acto convocado por el President Fabra que ha hecho un llamamiento a todo el pueblo valenciano a adherirse a este gran Acuerdo por un mejor futuro de la Comunitat Valenciana. Por tanto, un acto en el que los protagonistas serán los agentes de la sociedad civil valenciana que cada día trabajan por mejorar esta tierra y afianzar la marca Comunitat Valenciana aquí y fuera de nuestras fronteras.

Subir