elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castellano: “El PPCV representa el proyecto de una Comunitat que suma dentro de una España fuerte”

  • Asegura que es momento de “unión y no de ruptura” y reitera que para el PPCV “nuestras señas de identidad son un elemento de cohesión y nunca de confrontación”

  • Subraya que “no estamos para inventos ni quimeras, sino para trabajar y seguir avanzando”

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha asegurado que el PPCV “representa el proyecto de una Comunitat Valenciana que suma dentro de una España fuerte”.

Castellano ha explicado que “somos solidarios y reivindicativos, pero no rupturistas”, y ha añadido que “en el PPCV tenemos muy claro que lo que es bueno para la Comunitat es bueno para España”.

“Los ciudadanos de la Comunitat nos sentimos orgullosos de ser valencianos y españoles, sin complejos, y en el PPCV creemos en nuestras señas de identidad como un elemento de unión y nunca de confrontación, porque ahora más que nunca es momento de buscar puentes que unan y no de rupturas”, ha asegurado el secretario general de los populares valencianos.

Así, Castellano ha señalado que “el proyecto del PPCV es un proyecto comprometido, solidario e integrador, totalmente encajado en el conjunto de España, en el que los valencianos sumamos y reforzamos, todo ello sin dejar de reivindicar aquello que nos corresponde como es una financiación justa”.

“No queremos ser más que nadie pero tampoco menos –ha explicado- de ahí que para el PPCV sea una prioridad lograr la financiación que en justicia nos corresponde”. Asimismo, el secretario general de los populares valencianos ha subrayado que en el PPCV “creemos firmemente en nuestro modelo autonómico como modelo territorial y defendemos el Título VIII de la Constitución”.

“Ahora no es momento de inventos ni de quimeras, sino de trabajar y seguir avanzando para poder salir cuanto antes de la crisis”, ha concluido Castellano.

Subir