elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Generalitat convoca el concurso de mejores proyectos europeos de la Comunitat

  • El DOCV publica hoy las bases para participar en el concurso, que premia proyectos medioambientales, de formación y de innovación

  • El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 8 de enero de 2014

La Generalitat ha convocado una nueva edición del concurso para galardonar a los mejores proyectos europeos de la Comunitat Valenciana durante 2013, según una resolución de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública publicada hoy en el Diario Oficial de la Generalitat (DOCV).

El objetivo del concurso es reconocer aquellos proyectos europeos llevados a cabo por los organismos e instituciones valencianas en colaboración con socios del resto de Europa que han contribuido al desarrollo regional y a la creación de redes de cooperación europea entre sus participantes.

Los premios constan de tres modalidades, que premian al mejor proyecto medioambiental relacionado con el cambio climático y las energías renovables; al mejor proyecto para la formación y el empleo y al mejor proyecto para la innovación que mejore los ámbitos de investigación; desarrollo a la innovación, la sociedad de la información y las nuevas tecnologías.

A esta convocatoria podrán presentarse las organizaciones, asociaciones, fundaciones, entidades públicas y privadas valencianas que participen en proyectos europeos ejecutados en la Comunitat o directamente relacionados con ésta.

Los interesados pueden presentar sus solicites hasta el 8 de enero de 2014, según las bases recogidas hoy en el DOCV (núm. 7127 de 8/10/2013).

Durante la última edición, los premios a los mejores proyectos europeos de la Comunitat fueron para el Instituto Tecnológico del Calzado (modalidad medio ambiente), el Ayuntamiento de Alzira (mejor proyecto de desarrollo del conocimiento inteligente) y la Cámara de Comercio de Castellón (mejor proyecto de innovación).

Subir