elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Camps asegura que con Obama se abre una nueva etapa de esperanza para todos

  • Hoy se celebra en Washington el acto de Investidura del Presidente electo de EEUU

  • Destaca que en todo el mundo hay una expectativa de optimismo y confianza ante las políticas que pueda desarrollar el nuevo presidente americano

  • Le desea lo mejor y afirma que si las decisiones son acertadas todos los países podrán seguir creciendo

El President de la Generalitat, Francisco Camps, ha asegurado esta mañana que con el nuevo presidente de los EEUU, Barack Obama, se abre una nueva etapa de esperanza para los ciudadanos, ya que sus decisiones pueden contribuir a que el mundo tenga otra oportunidad “para seguir creciendo en expectativas, prosperidad y empleo”.

Camps ha realizado estas declaraciones horas antes de que se produzca el solemne acto de investidura del presidente electo de los EEUU en Washington.

El jefe del Consell se ha referido al discurso que ofrecerá Obama y ha destacado que mantiene a todos expectantes para saber cuales van a ser sus propuestas “así como las primeras decisiones que adopte” al frente a la Casa Blanca.

En este sentido ha indicado que todos los cambios generan una “expectativa de optimismo y de convicción de que puede comenzar una etapa interesante para nuestro entorno económico y social”.

Por ultimo, Camps ha deseado “lo mejor al nuevo presidente” y ha afirmado que “si las decisiones son las acertadas y se adoptan con el sentido que todos esperamos de Estado, el mundo puede tener otra gran oportunidad para seguir creciendo en expectativas, en prosperidad y en bienestar”.

 

Subir