elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PPCV continúa la ronda de reuniones de comisiones para abordar “lo que preocupa a las personas de forma realista”

El PPCV continúa la ronda de reuniones de comisiones para abordar “lo que preocupa a las personas de forma realista”
  • Ortiz destaca que el presidente Fabra “defiende sin complejos la llegada del agua necesaria y de calidad a la Comunitat”

  • Bellver incide en el “impulso de las nuevas tecnologías como vía de comunicación directa con los ciudadanos”

MÁS FOTOS
El PPCV continúa la ronda de reuniones de comisiones para abordar “lo que preocupa a las personas de forma realista” - (foto 2)

El Partido Popular de la Comunitat Valenciana continúa con la ronda de reuniones de las Comisiones de Estudio y Trabajo para abordar los temas que preocupan a los ciudadanos “de forma realista y contando con todos los implicados”.

En concreto, hoy se ha reunido la comisión de Agricultura y Agua, presidida por el vicesecretario de Política Territorial, Miguel Ortiz, quien ha destacado que “el presidente Alberto Fabra defiende sin complejos la llegada del agua necesaria y de calidad a la Comunitat”.

En este punto, Ortiz ha resaltado que el trasvase Tajo-Segura “continúa vivo gracias al esfuerzo conjunto de los Gobiernos del PP, puesto que el Gobierno del PSOE lo había dejado tocado de muerte y con su propuesta estaría derogado desde 2010”. Según ha explicado, desde el PP “estamos tratando con todas las partes implicadas para buscar una solución que el propio ministro de Agricultura ha dicho que pasa por el Memorándum impulsado desde la Comunitat”.

El responsable de Política Territorial del PPCV también ha destacado la importancia de seguir trabajando para atajar un problema como los robos en el campo y ha resaltado los grupos de Seguridad en el Ámbito Rural que ha puesto en marcha la Generalitat y a los que se unen los 55 equipos de lucha contra el Robo en el Campo, impulsados por el Gobierno central. Se trata, ha dicho, “de una preocupación de los agricultores a los que los Gobiernos del PP está poniendo solución”.

Por su parte, el vicesecretario de Comunicación y Participación, Jorge Bellver, ha incidido en la “necesidad de continuar con el impulso de las Nuevas Tecnologías como una vía de comunicación directa y multidireccional con los ciudadanos”.

Así, ha sostenido que el PPCV es “un partido abierto, que además de estar en la calle para escuchar a las personas quiere que todos los ciudadanos, desde donde estén, puedan mostrar sus impresiones o hacer sus propuestas y, para ello, las nuevas tecnologías son la mejor herramienta”.

En este punto, se ha referido a las redes sociales como twitter o facebook, con más de 9.000 seguidores en cada una de ellas, desde donde se informa de toda la actividad del partido, así como a la Plataforma Redes, concebida como “una vía de comunicación más directa y cercana”.

Bellver ha subrayado que “el proyecto político del PP lo escriben los ciudadanos y vamos a seguir escuchando a las personas para trabajar por lo que quieren y dar solución a sus problemas, de forma clara, efectiva y real”.

Subir