elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mario de Bicorp estará en las semifinales del “Individual sub-23”

Mario de Bicorp estará en las semifinales del “Individual sub-23”
  • El jugador de la Canal de Navarrés se clasificó en el trinquete de Xàbia para las semifinales

  • Jugará por tercer año consecutivo esta ronda de la competición

La Marina Alta fue el escenario de la tercera partida de cuartos de final del VII Individual sub-23 de raspall. Mario de Bicorp venció 25 a 5 a Gabriel de la Pobla del Duc, en una partida donde se impuso con solvencia demostrando su experiencia y gran adaptación a esta disciplina.

Será su tercera semifinal consecutiva y siempre que ha llegado a esta ronda también ha conseguido jugar la gran final. En 2011, jugó las semifinales contra Punxa en Oliva y venció. En 2012 jugó las semifinales contra Marrahí y venció en Bellreguard en una gran partida. En las finales primero Moltó y después Pepe consiguieron ganarle.

El próximo viernes se disputará la primera semifinal, en el trinquete de Bellreguard a partir de las 23 horas. Una partida que enfrentará a Mario contra Nalda de Piles, un jugador que está demostrando un gran nivel y que de momento es una de las sorpresas de la competición. Es su primera participación en el Individual sub-23 de raspall, después de quedar tercero en el Individual sub-18 de 2012.

La segunda semifinal se disputará en el trinquete de la Llosa de Ranes el sábado 28 de septiembre, entre Escoto de Oliva y el vencedor de la última eliminatoria de cuartos de final, que enfrenta Brisca de Oliva y Sidahmed de la Llosa de Ranes.

La gran final se disputará en el trinquete de Xeraco el 6 de octubre, a partir de las 11:30 horas

Subir