elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Linares critica la “incapacidad de los socialistas, que en vez de proponer se dedican a obstruir”

  • La vicesíndica del Grupo Popular recuerda que “el PP es la única formación que ha demostrado siempre estar al lado de los ciudadanos y de lo que reclaman”

  • “Mientras los socialistas nunca han defendido como se merece la financiación que necesita nuestra Comunitat, los populares siempre hemos sido firmes en nuestra posición”

La vicesíndica del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts Marisol Linares ha lamentado hoy “la incapacidad manifiesta de los socialistas que en vez de proponer, se dedican a obstruir a todo tipo de propuestas”.

Linares se ha manifestado así tras conocer las declaraciones de la socialista Ana Barceló, a la que ha recordado que “el PP es la única formación que ha demostrado siempre estar al lado de los ciudadanos y de lo que reclaman”.

Así, ha recordado que “mientras los socialistas nunca han defendido como se merece la financiación que necesita nuestra Comunitat, dejando su postura dependiendo de quien estuviera al frente del Ejecutivo español, los populares siempre hemos sido firmes en nuestra posición”.

“No nos importa quien gobierne ni su signo político. Siempre hemos reclamado lo que consideramos justo y equitativo para nuestra región, y así lo vamos a seguir haciendo”, ha destacado la vicesíndica popular.

Al respecto, ha destacado que “este gesto demuestra la coherencia y la solidez de los valores del PP frente a una oposición que da tumbos dependiendo de sus intereses personales y de signos políticos”.

Para concluir, la dirigente popular ha aprovechado para recordar que las incoherencias del PSPV “quedan patentes también con la propuesta de reducción del número de diputados en Les Corts planteada por el President Fabra. Se les llena la boca pidiendo medidas de ahorro y a la hora de la verdad no apoyan propuestas tan importantes, realistas y austeras como esta. Esa es la doble moral socialista, una actitud constante como oposición que no merecen los ciudadanos”, ha finalizado.

Subir