elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Serra: “No hay excusa que justifique el apoyo del PSPV a las trabas al Corredor Mediterráneo”

  • El portavoz de Infraestructuras afirma que el PP considera el Corredor un proyecto de interés común. “Lamentablemente parece que el PSPV fluctúa en esta cuestión como en tantas otras”

  • “Los socialistas valencianos son incapaces de defender los intereses de los valencianos y se pone de parte de quienes presentan obstáculos. Nuevamente quedan retratados ante la opinión pública”, afirma

El portavoz de Infraestructuras del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, David Serra, ha afirmado hoy que “no hay excusa que justifique el apoyo del PSPV a que se pongan trabas al Corredor Mediterráneo”.

Serra ha afirmado sentirse “decepcionado” por la postura de los socialistas valencianos de apoyar el recurso de nulidad contra el tercer carril del Corredor interpuesto por el Ayuntamiento de Tarragona. “El Corredor Mediterráneo es una infraestructura vital no solo para la Comunitat Valenciana, sino para toda España, y en el PP siempre hemos estado convencidos de que se trata de un proyecto de interés común. Lamentablemente parece que los socialistas valencianos fluctúan en esta cuestión como en tantas otras”.

El portavoz de Infraestructuras ha reafirmado el interés “y total apoyo e involucración” del Gobierno valenciano, el Grupo Parlamentario Popular, el PPCV y el Gobierno de España en impulsar el Corredor Mediterráneo, y ha indicado que “aunque la situación económica limita las inversiones, se trabaja día a día y se tiene un interés enorme en que esta obra sea una realidad”. “En cambio el PSPV dice que apoya el Corredor, y de hecho ha apoyado iniciativas en este sentido, y ahora incomprensiblemente es incapaz de defender los intereses de los valencianos y se pone de parte de quienes presentan obstáculos”, ha señalado.

Serra ha indicado que los populares seguirán defendiendo esta obra “siempre” –ayer mismo se registró una Proposición No de Ley en Les Corts en ese sentido- y ha señalado que los socialistas valencianos “quedan retratados nuevamente ante la opinión pública”.

Subir