elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ninet: “Es inaceptable que Fabra ampare la moción de Orihuela apoyándose en condenados por violencia, imputados y tránsfugas”

  • La portavoz adjunta del PSPV-PSOE en Les Corts, Carmen Ninet, insta a Fabra a que “paralice la moción de censura para demostrar que con su línea roja a la corrupción no busca aparecer en los titulares, sino oxigenar su partido”

La portavoz adjunta del PSPV-PSOE en Les Corts, Carmen Ninet, ha calificado como “inaceptable que Alberto Fabra ampare y defienda la moción de censura de Orihuela apoyándose en condenados por violencia, en imputados y tránsfugas”. Para Ninet, con esta postura el president “sólo demuestra la mentira de su cacareada línea roja a la corrupción y que Fabra sólo es uno más dentro del PP valenciano que vive inmerso en la indecencia que de norte a sur impera en su partido dentro de la Comunitat Valenciana”.

Por este motivo, la diputada socialista ha instado a Fabra a que “paralice la moción de censura de Orihuela para demostrar que con su línea roja a la corrupción no busca sólo aparecer en los titulares, sino que detrás de esta postura hay una intención real de oxigenar su partido”. Del mismo modo, Ninet ha remarcado que “los socialistas denunciamos el vergonzoso apoyo a esta moción de censura que pretende contar con los votos de concejales imputados, condenados y tránsfugas porque no es más que la constatación de que Fabra no tiene ya ningún tipo de credibilidad a la hora de hablar de luchar contra la corrupción”.

Además, la portavoz socialista ha lamentado que “con esta actitud el president Fabra ha demostrado que no tiene ningún tipo de autoridad porque puede anunciar cosas que al día siguiente se esfuman en el triángulo de las bermudas de las propuestas del Partido Popular o de las declaraciones de intenciones del PP porque los hechos demuestran que todos sus anuncios no son más que impostura y simples frases hechas que lanza para quedar bien en determinados momentos”.

También ha recordado que "Fabra ha sido incapaz de expulsar del partido los dos concejales de Benidoleig, por impulsar una moción de censura, a pesar de haber dicho públicamente que lo haría. Es otra prueba evidente de que Fabra ya no tiene ninguna credibilidad ni autoridad ni dentro ni fuera del partido". Finalmente, Ninet ha querido recordar que “lo que la Comunitat Valenciana necesita son medidas concretas y hacer una limpieza para que, de una vez por todas, deje de asociarse a la Comunitat con la lacra de la corrupción por culpa de las acciones del PP”.

Subir