elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ibáñez: “El PSPV utiliza las desgracias para hacer política de mediocres”

  • Tras las declaraciones de la socialista Barceló

  • El portavoz adjunto popular lamenta que el PSPV “haya usado el incendio de Ayora como motivo de crítica cuando lo evidente es que el Gobierno de Fabra actúo eficazmente ante una desgracia como es un incendio”

  • Recuerda que el “gran trabajo” que se realizó desde el primer momento “fue imprescindible para combatir el fuego y evitar su propagación”

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts Ruben Ibáñez ha manifestado hoy que el PSPV “utiliza las desgracias para hacer política de mediocres”. “La falta de ideas y de proyectos en el seno del PSPV les hace cebarse en acontecimientos tan desagradables como es un incendio para hacer política”.

Ibáñez, que se ha referido así tras conocer las declaraciones de la socialista Ana Barceló, ha lamentado que el PSPV “haya usado el incendio de Ayora como motivo de crítica hacia la actuación del Consell cuando lo evidente es que el Gobierno de Alberto Fabra actúo responsable y eficazmente ante una desgracia como es un incendio”.

Asimismo, el dirigente popular ha criticado que los socialistas “se atrevan a criticar la actuación cuando demuestran o la falta de conocimiento que tienen los socialistas sobre lo ocurrido, o que mienten descaradamente para intentar tapar sus propias vergüenzas”.

“El Consell del President Fabra y la conselleria de Gobernación mantienen una excelente coordinación con el Gobierno de Castilla-La Mancha en cuanto a la extinción de incendios forestales que se encuentran en el límite de ambas autonomías”, ha subrayado.

Al respecto ha destacado que “el ejemplo más claro lo tenemos en el incendio que tuvo lugar en la localidad de Ayora el pasado 25 de julio. El gran trabajo que se realizó desde el primer momento fue imprescindible para combatir el fuego y evitar su propagación”.

Para concluir, el portavoz adjunto popular en Les Corts ha pedido a los socialistas “que mantengan la cordura y hablen desde el conocimiento. Ya hace mucho tiempo que han demostrado que no son una oposición válida, pero este tipo de declaraciones falsas y malintencionadas demuestran el poco valor ético y moral que les queda”, ha concluido.

Subir