elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Renfe ofrece 3.000 plazas adicionales en trenes de cercanías para acudir al Festival Arenal Sound

  • La compañía programa la circulación de cinco trenes con la oferta de plazas duplicada entre Castellón y Valencia

Renfe aumentará con 3.000 plazas adicionales la oferta en los trenes de cercanías de la línea C-6 Valencia – Burriana – Castellón, con motivo del Festival Arenal Sound que se celebra durante este fin de semana en Burriana.

La compañía programa la circulación de cinco trenes con la oferta de plazas duplicada entre Castellón y Valencia. Los trenes de Cercanías se han convertido en destacados protagonistas a la hora de acceder a Burriana para seguir las evoluciones del Festival.

Su capacidad para facilitar una conexión rápida y cómoda hasta el festival constituye una alternativa al transporte mediante el automóvil particular. En periodos festivos los desplazamientos por motivos lúdicos y de ocio se incrementan hasta un 40 por ciento.

El 60 por ciento de los viajeros prefieren utilizar los trenes de Cercanías como medio de transporte durante los días festivos por motivos de comodidad y precio. El desplazamiento hasta las estaciones de Cercanías suele efectuarse a pie con una duración media de entre 10 y 15 minutos.

Renfe dispone de un teléfono único de información y reserva de billetes válido para todo el territorio nacional 902 320 320, además de la página web www.renfe.com.

Subir