elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Primeros sounders en navegar con el barco del Arenal Sound

Primeros sounders en navegar con el barco del Arenal Sound
    Galería de fotos
    Burriana - Arenal Sound 2013 - Viaje en Barco miércoles
    Burriana - Arenal Sound 2013 - Viaje en Barco miércoles
    MÁS FOTOS
    Primeros sounders en navegar con el barco del Arenal Sound - (foto 2)
    Primeros sounders en navegar con el barco del Arenal Sound - (foto 3)
    Primeros sounders en navegar con el barco del Arenal Sound - (foto 4)
    Primeros sounders en navegar con el barco del Arenal Sound - (foto 5)
    Primeros sounders en navegar con el barco del Arenal Sound - (foto 6)

    Este miércoles ha sido el primer viaje, de todos los que tiene programados la organización del Arenal Sound, en barco por las playas de Burriana. Es la actividad más importante del festival, ya que cuenta con la presencia de un Dj que ameniza el viaje y un buen servicio de camareros que atienden las barras para abastecer de bebida a los más de 100 sounders que salen a navegar en él.

    El organizador del barco de Arenal Sound cuenta cómo ha sido la distribución de las entradas al barco: “Las entradas se regalaron en un concurso en Facebook donde los sounders que quisieran asistir tenían que hacer su propio barco e invitar a sus amigos, y cuantos más amigos tenías más posibilidades de poder conseguir la entrada”.

    Los ganadores del concurso consiguieron una entrada para un viaje en el barco, el cual navega cada hora desde las dos del mediodía hasta las ocho de la tarde. Los ganadores explicaron a elperiodic.com lo que les costó ganar el concurso y cómo han vivido la experiencia: “Pues nos costó bastante conseguir tantos amigos en el barco, porque teníamos que convencer a mucha gente, pero la experiencia ha valido la pena”. “El barco está muy bien, tiene buena música, mucho ambiente, bebida… volvería sin dudarlo”.

    comentarios 2 comentarios
    anthony
    anthony
    02/08/2013 08:08
    QuinaRao

    Cuanta Razón, Burriana siempre ha sido referente en el Ocio pero aquí nunca se quiso, Los chiringuitos triunfábamos , venían de todos los pueblos habien miles de personas cada finde, ahora es un reflejo triste de aquello, pero esta burrada esta bien. Agunatar que aparquen encima de las ceras y te cierren el paso atu casa esta bien que chillen hasta las 7 de la mañana en tu puerta esta bien que te cenen en la calle con mesas y sillas también...Alcalde Dimita ya y sus amigos del Arenal que vayan a Moncofar que para lo que dejan en Burriana allí están mejor, ademá ya iremos los intrépidos oportunistas burrianeros a alquilar bajos y montar en b un chiringuito , igual nos forraremos jajajaja

    Subir