elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Continúa sin novedades el calendario de reuniones de Font de Mora con los sindicatos

    El conseller de Educación, Alejandro Font de Mora, ha asegurado hoy que continúa en pie el calendario de negociaciones pactado con los sindicatos del sector educativo antes de las fiestas navideñas y que, de momento, "no hay ninguna novedad" sobre Educación para la Ciudadanía.

    Font de Mora ha dado esta respuesta al ser preguntado por los periodistas, durante la presentación de una nueva página web con información de FP, sobre la evolución de las negociaciones con los sindicatos de enseñanza para tratar sus reivindicaciones y sobre la moratoria para impartir en inglés la asignatura de EpC, que propició el aplazamiento de una huelga en el sector.

    "Hay un calendario de reuniones con temas muy diversos sobre la mesa que se pactó con los sindicatos y ahora estamos a la espera de que se desarrolle", ha señalado el conseller, quien, puesto que aún no se ha llevado a cabo ninguno de esos encuentros, ha señalado que "no hay novedades".

    Según el calendario negociado entre sindicatos y Conselleria a mediados del pasado mes de diciembre, antes del 15 de febrero deben haberse constituido las mesas de negociación.

    Subir