elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Pilota

Continúa la “IX Liga juvenil de tecnificación de raspall” en Oliva

Continúa la “IX Liga juvenil de tecnificación de raspall” en Oliva
  • Los equipos de Bellreguard y Castelló de Rugat lideran los dos grupos de competición tras sus victorias en las primeras jornadas

  • La competición continuara mañana en Castelló de Rugat y el jueves en Bellreguard

Esta tarde se disputa una nueva partida de la “IX Liga juvenil de tecnificación de raspall”, en el trinquete de Oliva. En esta partida se enfrentan los equipos de Orba donde jugaran Jordi de Orba, Chofre de Piles y Borja de Piles contra el equipo de la Llosa de Ranes donde juegan Ian de Alcántera del Xúquer, Ricardet de Genovés y Martin de Alcántera del Xúquer. Una final para el equipo de la Llosa que no puede fallar si quiere pasar a las semifinales, ya que perdió en la partida inaugural en el trinquete de Piles y una nueva derrota lo dejaría eliminado.

De momento el equipo de Castelló de Rugat manda en el grupo A, con tres puntos después de su victoria ante la formación de Quatretonda, en el trinquete de Villanueva de Castellón. Los líderes impusieron su veteranía ante sus oponentes y en los momentos claves consiguieron remontar juegos que minaron la moral del equipo de Pablo. En el grupo B, el líder es el equipo de Bellreguard, que venció en Piles al equipo de la Llosa de Ranes en una partida muy disputada.

Mañana miércoles continuará la competición en Castelló de Rugat, con la partida que enfrenta al equipo de Murla integrado por Domingo de Llutxent, Arnau de Orba y Adrià de Alcántera del Xúquer contra el equipo de Castelló de Rugat integrado por Kilian de Genovés, Alex de Genovés y Vicent Femenia de Piles. Una partida a priori muy igualada. El jueves en Bellreguard se disputará una partida entre el equipo de Bellreguard integrado por Pau de Piles, Gabriel de El Palomar y Padilla de Oliva contra el equipo de Orba integrado por Jordi de Orba, Chofre de Piles y Borja de Piles que cerrará la primera fase en este grupo de competición y que será una final para ambos equipos.

Subir