elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Asencio destaca que el presidente Fabra “trabaja cada día por crear nuevas oportunidades de futuro para la Comunitat”

  • Subraya que el viaje a Argelia facilitará a empresarios valencianos “nuevas vías de negocio”

  • Resalta que la Comunitat lleva 11 meses registrando un aumento interanual de sociedades mercantiles

  • Considera “fundamental el apoyo a las empresas para generar empleo”

El vicesecretario de Política Social del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Augusto Asencio, ha destacado hoy que el presidente Alberto Fabra, “trabaja cada día por crear nuevas oportunidades para la Comunitat”.

Asencio ha valorado de esta manera el viaje de la delegación valenciana a Argelia encabezada por el presidente Fabra, en la que se ha puesto en marcha el Programa Integral de Apoyo a la Contratación Pública, con el fin de facilitar a las empresas valencianas que opten a licitaciones públicas internacionales.

En este punto, ha sostenido que el Gobierno del PP está “centrado en impulsar la economía y dar facilidades a las empresas para que puedan seguir trabajando y generando empleo”. Asimismo, ha hecho hincapié en todas las medidas que está impulsando el Consell y que “empiezan a dar sus frutos” y ha subrayado, en concreto, el aumento de sociedades que en el mes de mayo registraron un crecimiento del 2,3% respecto al mismo mes del año anterior.

Así, ha resaltado que la Comunitat lleva 11 meses registrando aumentos interanuales de las sociedades mercantiles y que entre enero y mayo de 2013 se han creado 5.008 nuevas en la Comunitat, lo que supone el 11% del total de toda España.

Para el vicesecretario de Política Social de PPCV, “el apoyo a las empresas es fundamental para generar empleo” y ha destacado los programas impulsados por la Generalitat para emprendedores y empresas porque “lo que preocupa a los ciudadanos y ocupa al PP es el empleo, el bienestar y el futuro de esta tierra”.

Subir