elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nela García asiste a la clausura de la Jornada 'Calidad y buenas prácticas en la atención a la dependencia' organizada por LARES CV

Nela García asiste a la clausura de la Jornada 'Calidad y buenas prácticas en la atención a la dependencia' organizada por LARES CV
  • La secretaria autonómica ha hecho entrega de los certificados de Calidad de Lares CV a los centros de la Asociación

La Secretaria Autonómica de Autonomía Personal y Dependencia, Nela García, ha asistido a la clausura de la Jornada 'Calidad y buenas prácticas en la atención a la dependencia' organizada por LARES CV (Asociación de residencias y servicios de atención a los mayores -sector solidario).

En su intervención, la Secretaria Autonómica ha señalado que para la Generalitat " gestionar con calidad es imprescindible puesto que el centro de los servicios son las personas. El usuario debe constituir el centro del modelo asistencial y razón de ser del servicio".

Asimismo, ha señalado que en la Comunitat Valenciana "realizamos un intenso trabajo para afianzar una atención excelente y en permanente mejora en todos los centros y servicios sociales. Apostamos por la especialización y la profesionalidad de los servicios".

En este sentido, Nela García ha felicitado a Lares Comunidad Valenciana y a todos los profesionales del sector de atención a las personas mayores "por su trayectoria y su trabajo", y ha asegurado que desde la Generalitat "vamos a seguir apoyando todas aquellas iniciativas dirigidas a ofrecer la mejor atención posible, y a mejorar la calidad de los servicios de los centros sociosanitarios de nuestra Comunitat".

Para terminar, la Secretaria Autonómica ha hecho entrega de los certificados de Calidad de Lares CV a los centros de la Asociación.

Subir