elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castellano destaca que para el PPCV es una prioridad “tomar el pulso a la calle y conocer las preocupaciones de los ciudadanos”

Castellano destaca que para el PPCV es una prioridad “tomar el pulso a la calle y conocer las preocupaciones de los ciudadanos”
  • Anuncia que el próximo 27 de junio se realizará un acto en Xilxes para analizar la nueva Ley de Costas

  • Señala que el PPCV “está cumpliendo su hoja de ruta que no es otra que salir de la crisis y crear empleo”

  • Destaca la importancia del AVE a Alicante para el impulso del turismo y la economía de la Comunitat

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha asegurado que para el PPCV es una cuestión prioritaria “tomar el pulso a la calle y conocer de primera mano las preocupaciones de los ciudadanos”.

Castellano, que ha realizado estas declaraciones tras mantener un desayuno de trabajo con los medios de comunicación, ha señalado que tras la celebración del acto conmemorativo del aniversario del presidente Alberto Fabra al frente del PPCV y la Convención Política del PPCV en Peñíscola “el partido continúa con la línea de abrirlo a los militantes y de buscar el contacto directo con la calle”.

Así, ha explicado que el tercer lunes de cada mes, el Consejo de Dirección del PPCV saldrá de la sede Regional, y cada mes se hará en una comarca, “para tomarle el pulso a la calle, a los militantes, y saber cuáles son sus preocupaciones”. En concreto, Castellano ha apuntado que “por la mañana se realizará una reunión sectorial, con la sociedad civil, por la tarde el Consejo de Dirección con la participación de presidentes y portavoces locales, y por último, un encuentro comarcal, con los militantes, con las bases del partido”.

Por otra parte, el secretario general del PPCV ha indicado que esta misma semana, concretamente el jueves 27 de junio, el PPCV celebrará un acto en Xilxes para analizar la entrada en vigor de la Ley de Costas, y durante el mes de julio se realizará otro en la provincia de Valencia en el que participará el presidente Alberto Fabra.

Asimismo, Castellano ha reiterado que el PPCV “cumple su palabra, y lo ha vuelto a demostrar con una infraestructura vital para nuestra economía y turismo como es el AVE a Alicante”. En este sentido, ha explicado que “esta infraestructura de primer nivel permitirá que Alicante acoja a más de 2,2 millones de viajeros cada año, con un aumento del 40% de personas y un impacto económico de 70 millones de euros”.

“Se trata de una infraestructura vital para el turismo y la economía, -ha asegurado- ya que supone una mejora excepcional en la conexión de la provincia con los principales mercados emisores de turismo así como con un centro neurálgico de negocios”.

En definitiva, el secretario general del PPCV ha asegurado que “se está cumpliendo la hoja de ruta marcada que no es otra que salir de la crisis y generar empleo, porque para el PPCV la prioridad no es otra que trabajar por solucionar los problemas de los ciudadanos de la Comunitat Valenciana”.

Subir