elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club l’Almara estará este fin de semana en Valladolid en el Campeonato de España y prepara su campus deportivo para el mes de julio

    Del 21 al 25 de junio se va celebrar en Valladolid el Campeonato de España Individual y clubes y Autonomías de gimnasia rítmica, una competición a la que no podían faltar las chicas del Club de Gimnasia Rítmica l’Almara de Burjassot.

    Representando a la entidad van a estar en el campeonato Lisbet Domínguez, Claudia Arego y Polina Berezina en categoría señor y primera categoría y en categoría junior honor, reservada sólo para componentes del equipo nacional, lo harán Miriam Guerra, Carmen Martínez y Victoria Plaza.

    Durante el mes de julio el club realizará también, en Burjassot, un campus deportivo para todos los niveles. Todas aquellas niñas y niños a los que le guste la gimnasia rítmica, pueden apuntarse en el Pabellón Municipal, y disfrutar en él compartiendo sus días con grandes gimnastas de reconocimiento nacional e internacional.

    Estos han sido unos meses de intensa actividad para el club ya que, el Equipo Nacional Junior de Gimnasia Rítmica, ha estado entrenando también en el Pabellón Cubierto para el Europeo que tuvo lugar hace unas semanas en la ciudad de Viena. El equipo, entrenado por Yolanda Andrés, entrenadora del Club l’Almara Burjassot, y por Mónica Fernández, bajo la dirección de Pancracia Sirvent, Directora Técnica de la Federación Española de Gimnasia Rítmica, quedó en un meritorio puesto 13 tras remontar, en la segunda jornada de la competición, desde el puesto 18.

    Subir