elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Maluenda: “El único proyecto conocido del tripartito es la lucha interna por el poder”

  • El vicesíndic popular afirma que “si ya cuesta conocer qué clase de proyecto tienen de forma individual, juntos es todavía peor”

  • “Su objetivo tiene una fecha, las elecciones de 2015. Piensan en clave electoral en lugar de pensar en clave ciudadana”

  • “En el PP apostamos por los jóvenes y su acceso al empleo, por las exportaciones, por el turismo, por la calidad de servicios y la eficiencia conjugada con la austeridad y por defender nuestra Comunitat”

El vicesíndic del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Rafael Maluenda, ha afirmado hoy que el “único proyecto conocido del tripartito es la lucha interna por el poder”.

Maluenda ha señalado que PSPV, EU y Compromís juntos “son un cóctel explosivo”. “Si ya cuesta conocer qué clase de proyecto tienen de forma individual, juntos es todavía peor porque su único punto de unión es ir contra el PP y echarlo de las instituciones”, ha señalado.

El vicesíndic ha indicado que los tres grupos de la oposición “han hecho piña en Les Corts para apoyarse en sus iniciativas y entrar en una espiral de insultos, teatro, golpes en las mesas, pancartas y camisetas”. “Repiten pleno tras pleno las mismas iniciativas, en los últimos meses enfocadas a la petición de comisiones de investigación, tergiversando así un mecanismo extraordinario y convirtiéndolo en el pan nuestro de cada día”, ha criticado.

Maluenda ha afirmado que los ciudadanos “no se sienten identificados con una mezcolanza de ideas y protagonismos incapaz de encontrar algo positivo en la Comunitat Valenciana, de hablar bien de esta tierra y de defender nuestras señas de identidad”. “Su objetivo tiene una fecha, las elecciones de 2015. Piensan en clave electoral en lugar de pensar en clave ciudadana, en los valencianos que necesitan respuestas y la preocupación por estos resultados es muestra de su debilidad”, ha dicho.

El Vicesíndic popular ha señalado que “frente al caos y la crispación que representa el tripartito, la ciudadanía cuenta con un Gobierno, el del PP, que está al mando de las situaciones y que sabe tomar las decisiones que se deben tomar para salvaguardar el bienestar de los valencianos, por mucho que a veces no sean agradables”. “En el PP apostamos por los jóvenes y su acceso al empleo y una mejor formación con la FP Dual, por las exportaciones, por el turismo que tan buenos indicadores está dando, por la calidad de servicios y la eficiencia conjugada con la austeridad y por defender nuestra Comunitat”.

Subir