elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Morera: “Los gobiernos que no tengan como máxima prioridad crear empleo, no tienen ninguna validez ni credibilidad”

    El portavoz de Compromís en las Cortes Valencianas, Enric Morera, considera que la fecha de de el 1º de Mayo, “no sólo es una fecha para la reivindicación de los trabajadores y trabajadoras, sino también es una fecha para que los gobiernos reflexionen y mucho la coyuntura actual. Desde Compromís pensamos que todos aquellos gobiernos que no tengan como máxima prioridad crear empleo, están totalmente desacreditados, no tienen validez ni tienen credibilidad en la sociedad”.

    Morera también ha asegurado que, en la actualidad, “tanto el gobierno valenciano como el gobierno central no han tomado ninguna medida para fomentar un empleo estable y de calidad, que es la única garantía de generar riqueza, de hacer que la economía esté en movimiento. Hasta ahora, sólo hemos visto recortes y más recortes, no sólo en servicios públicos, sino también en derechos, en unos derechos que han costado mucho de conseguir y que el gobierno nos quita de nuevo para congraciarse con los bancos y con aquellos que se están enriqueciendo de una crisis que provoca auténticos dramas en familias enteras”.

    El portavoz de Compromís ha hecho una reafirmación del trabajo de la coalición, “para continuar trabajando por las personas, para rescatarlas de una crisis que no han provocado y para hacer frente a los designios de aquellos políticos y partidos que piensan que sólo con recortes, mentidas cobardes y austericidio nos ayudarán a salir de esta situación. Nosotros pensamos que hay que dar soluciones a los problemas y esto sólo es posible con diálogo, con trabajo, con honradez y con transparencia, valores totalmente inexistentes en aquellos que gobiernan y que nos han gobernado”.

    Subir