elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Seis valencianos se clasifican para el campeonato de España M-15

Seis valencianos se clasifican para el campeonato de España M-15

    Seis valencianos se han clasificado en el campeonato de Valladolid para el campeonato de España de M-15 que tendrá lugar en la ciudad castellano-manchega de Guadalajara en el próximo mes de junio.

    Los deportistas clasificados pertenecen a los clubes Sala d'Armes de València, Club de Esgrima Valencia y Sala de Armas de Paterna.

    Del primero acudirá el equipo masculino, entre quienes estarán Carlos de Juan y Adrián Fidalgo, y las feminas Andrea Soler, Miriam Muñoz y Marta Cabanes; del Club de Esgrima Valencia, Guillem Monzonis y del equipo de Paterna, Eduardo Agustí, quien participa por segunda vez consecutiva en un evento de estas características.

    Cuatro valencianos compiten en el torneo espada de Valladolid

    Manuel Bargues, de la Sala de Armas de Paterna y medalla de bronce en el último europeo en el equipo español, es uno de los cuatro valencianos que participan éste fin de semana en el III Torneo Nacional del Ranking de Espada Masculina Senior "Academia de Caballería" en Valladolid. Ésta es la primera competición del medallista después del evento europeo en Croacia.

    A Bargues se le suman otros tres tiradores del Club de Esgrima de Valencia (CEV), Artur Asensi, Walter Boserman y Fraile Gisbert.

    comentario 1 comentario
    esgrimista
    esgrimista
    26/04/2013 03:04
    campeonato del mundo

    Errata. Pues Manuel Bargues ha logrado el bronce por equipos en Campeonato del Mundo

    Subir