elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

María José Català ha inaugurado la IX Convención de la Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza Privada

María José Català ha inaugurado la IX Convención de la Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza Privada
  • En esta novena edición se van a tratar, entre otros temas, los colegios excelentes, el marketing educativo y la economía para época de crisis

La Consellera de Educación, Cultura y Deporte María José Català ha inaugurado, en Alicante, la IX Convención de la Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza Privada (ACADE).

En esta novena edición se van a tratar, entre otros temas, los colegios excelentes, el marketing educativo y la economía para época de crisis. Asimismo a lo largo de estas jornadas habrá un apartado especial para analizar la LOMCE y su implicación en los centros privados.

En el transcurso de la jornada expertos de diferentes campos relacionados con la educación, especialmente del marketing, y también representantes de colegios analizarán aspectos como la economía de estos centros en época de crisis así como la calidad y la excelencia como arma diferenciadora.

ACADE, que se inició en 1978, representa a más de 3.800 centros educativos privado repartidos por todo el territorio nacional.

Subir