elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil resuelve la sustracción de 520 kilos de naranjas de un campo ubicado del término de Godelleta

  • Un individuo de nacionalidad española, sustrajo 520 kilos de naranjas de la variedad nave late de una explotación agrícola ubicada en la localidad de Godelleta

  • Esta nueva actuación, se enmarca en el operativo establecido para evitar la sustracción de todo tipo de productos agrícolas en los campos de la provincia de Valencia

Dentro de los servicios establecidos por la Guardia Civil para prevenir la sustracción de todo tipo de productos agrícolas en los campos de Valencia, en el día de ayer 9 de abril, se procedió a instruir diligencias a una persona por un supuesto delito por hurto de naranjas.

Los hechos ocurrieron cuando, la Guardia Civil de Chiva tiene conocimiento de que el pasado día 4 de abril se había sustraído naranjas de una explotación agrícola, ubicada en el término municipal de Godelleta.

Por este motivo, se iniciaron las investigaciones, al objeto de identificar y localizar, al autor o autores de este hecho.

Fruto de las intensas gestiones realizadas, se pudo comprobar que se trataba de un varón, que sustrajo de este campo la cantidad de 520 kilos de naranjas de la variedad nave late.

Por todo ello, se procedió a instruir diligencias a un varón, S.D.A., de 22 años y de nacionalidad española, por un supuesto delito de hurto.

Las diligencias se han entregado en el Juzgado de Guardia de Requena.

Subir