elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bellver: “Los valencianos ya están hartos de la doble moral del PSOE”

  • El Síndic afirma que la política es honrada, es un trabajo por el que muchas personas nos dejamos la piel”

  • “El PSPV sólo piensa en sacar rédito electoral de determinadas situaciones”, afirma

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Jorge Bellver, ha afirmado hoy que “los valencianos ya están hartos de la doble moral de los socialistas”, a lo que ha añadido que “desde el Partido Popular, compartimos ese sentimiento con los ciudadanos”.

Bellver se ha pronunciado así en respuesta a las declaraciones del portavoz socialista, Antonio Torres. Al respecto, el Síndic popular ha señalado que los socialistas “no pueden dar lecciones de nada, puesto que el President Fabra ha marcado una línea, conocida por todos y que ha aplicado cuando tenía que hacerlo, sin titubeos y a la espera de las decisiones judiciales, decisiones que aunque al PSPV le incomode deben emitirlas los jueces y no los partidos políticos”.

Tal y como ha indicado el dirigente popular, el President Fabra “es coherente y tiene una línea marcada ante los asuntos de índole judicial, frente a un PSPV que va dando tumbos, carece de criterio y sólo piensa en sacar rédito electoral de determinadas situaciones”.

Bellver ha señalado que los socialistas “son especialistas en decir lo que otros tienen que hacer, pero luego no hacen lo que tanto predican” y les ha instado a “dejar que la justicia haga lo que debe hacer sin interferir”. El portavoz popular ha lamentado que la única posibilidad que el PSPV tiene de hacerse visible ante los valencianos “sea difamando e intentando montar numeritos al estilo tripartito”

“Parece ser que los socialistas no quieren acordarse de que tienen un grave problema con el caso de los ERE’s y de los múltiples cargos públicos que tienen imputados en el seno de su formación. A ellos no les piden que dejen sus puestos, lo que hace pensar que el PSOE tiene memoria selectiva y solo pide actuar contra aquellos que no tienen el carnet de afiliación a su partido”, ha manifestado.

Asimismo, el Síndic popular ha hecho referencia a las palabras de hoy mismo del presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, quien ha afirmado estar orgulloso de dedicarse a la política. “La política es honrada, es un trabajo por el que muchas personas nos dejamos la piel. La corrupción, desde sus primeros indicios, hay que combatirla, frenarla y eliminarla. Es una obligación como representes públicos, no una opción”.

Por último, el dirigente popular ha recordado que entre los presuntos casos de corrupción que tiene el PSOE en su seno, “destacan las palabras del ex ministro José Blanco, que habla de imputación, no de dimisión”. “Con esto, no hacen más que demostrar la doble moral de la que hacen gala los socialistas en todos y cada uno de sus gestos y palabras”, ha concluido.

Subir