elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bellver reitera que el GPP presentará “iniciativas de respuesta inmediata a necesidades de los valencianos”

  • El Síndic popular en Les Corts se reúne con los jefes de gabinete y asesores de las consellerias para “seguir mejorando en la coordinación entre el grupo parlamentario y el Gobierno valenciano”

  • Destaca el esfuerzo y el trabajo realizado por los diputados populares y por los equipos de las consellerias y les anima a “seguir llevando la iniciativa política”

  • “El trabajo bien hecho está saliendo porque todos juntos somos mejores”, ha asegurado

El Síndic del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Jorge Bellver, ha asegurado hoy que “vamos a seguir presentado iniciativas de respuesta inmediata a las necesidades y problemas de los ciudadanos”. “Esta inmediatez en nuestra iniciativa política debe ser el reflejo de la sociedad valenciana, que cambia día a día, y donde la comunicación, como la propia sociedad, es casi instantánea. Así debemos responder nosotros, de manera instantánea”, ha señalado.

Bellver se ha pronunciado de esta forma durante la reunión de coordinación del Consejo de Dirección del Grupo Parlamentario Popular con los jefes de gabinete y asesores de las diferentes consellerias. El portavoz ha destacado “el esfuerzo y el trabajo realizado por los diputados populares y por los equipos de las consellerias” y les ha animado a “seguir llevando la iniciativa política siempre”.

Para ello, el Síndic ha reiterado la necesidad de que las iniciativas parlamentarias que se presenten desde el Grupo Popular “estén conectadas con la sociedad valenciana, que sean un reflejo de los temas que les ocupan y les preocupan, que sepan que hablamos de empleo, de economía, de infraestructuras, de educación, de sanidad, de nuestras señas de identidad y que buscamos soluciones a sus necesidades”.

“Y para llevar la iniciativa política siempre, tenemos que hablar, a través de las Proposiciones No de Ley, de los temas que los valencianos quieren que abordemos. Y no sólo en los plenos, también en las comisiones”, ha reiterado. “Los ciudadanos no esperan de nosotros que investiguemos lo que ya están investigando los jueces, sino que llevemos la iniciativa, estemos alerta y mantengamos la tensión política para que la reacción sea más rápida, si cabe”, ha añadido Bellver.

Para el portavoz, “el trabajo bien hecho está saliendo porque todos, trabajando juntos y coordinados, somos mejores”, ha concluido.

Subir