elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castellano: “El tripartito antepone su ansia de poder al trabajo por los ciudadanos”

  • Lamenta que la oposición tiene como “principal objetivo y único proyecto de futuro para la Comunitat el arañar votos para que el PP no gobierne”

  • Asegura que el PPCV “no va a entrar en la carrera electoral a la que juega el tripartito y va a seguir centrado en los ciudadanos sin desviar la atención”

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha criticado hoy que “los partidos de la oposición que se están organizando en un tripartito dejan claro cada día que priorizan su ansia de poder y aparcan el trabajo por los ciudadanos”.

Castellano ha lamentado que la oposición “sólo piensa en intentar desbancar al PP y así lo evidencia en todas sus declaraciones, en las que sus dirigentes aseguran que su principal objetivo y único proyecto de futuro para la Comunitat es arañar votos para que el PP no gobierne”.

Para el dirigente popular, “actuar con fines electorales y abandonar las funciones por las que los ciudadanos les han elegido es algo deplorable”. Así, ha recriminado los “espectáculos que montan cada día buscando el titular fácil y la confusión y que dejan mucho que desear de lo que se espera de un partido político”.

Asimismo, se ha referido a “las luchas de egos y las peleas internas que tienen en cada una de sus formaciones por liderar el partido y buscar visibilidad que les impiden tener ni siquiera un proyecto propio solvente y serio”. En este punto, ha lamentado que Ximo Puig “no haya sido capaz en un año tras su elección como secretario general del PSPV de impulsar un proyecto para su partido y se agarre a fuerzas minoritarias para aferrarse a su sillón”.

Serafín Castellano ha indicado que “los partidos de la oposición no tienen ni criterio propio ya que cada uno busca imponer su opinión para destacar entre sus filas” por lo que ha augurado un “tripartito que no será más que un popurrí de individualismos, egos y propuestas de escaparate”.

Serafín Castellano ha sostenido en este punto que el PPCV “no se va a dejar llevar por la carrera electoral a la que el tripartito reta cada día, porque va a seguir centrado en solucionar los problemas de las personas, crear empleo y salir de la crisis”. “Mientras quede un solo parado en esta Comunitat, una sola inversión por hacer o un servicio por mejorar, los populares valencianos seguirán trabajando sin desviar su atención”, ha concluido.

Subir