elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mañana habrá descenso de las temperaturas y rachas de viento de hasta 70 km/h

Mañana habrá descenso de las temperaturas y rachas de viento de hasta 70 km/h

    La Comunitat Valenciana registrará mañana miércoles una disminución de la nubosidad, con alguna precipitación débil a primeras horas en Alicante y de nieve por encima de 600 metros en Castellón, temperaturas en ligero a moderado descenso y vientos del norte moderados, con intervalos fuertes en el norte de Castellón y rachas de hasta 70 kilómetros por hora.

    El jueves habrá cielo poco nuboso, temperaturas mínimas en ligero descenso, y máximas en ligero ascenso, y vientos del noroeste moderados, con intervalos fuertes en el norte de Castellón y rachas que podrán alcanzar los 70 kilómetros por hora.

    El viernes habrá intervalos nubosos, temperaturas sin cambios o en ligero ascenso, con heladas débiles en el interior, y vientos del oeste flojos con intervalos moderados.

    El sábado habrá cielo poco nuboso, temperaturas sin cambios, con heladas débiles en el interior, y vientos del oeste flojos a moderados.

    Las temperaturas extremas registradas en las últimas 24 horas en capitales de provincia han sido las siguientes:
    Alicante 7,6 y 16,2 grados
    Castellón 11,0 y 13,6 grados
    Valencia 11,2 y 16,1 grados

    Las precipitaciones registradas en las capitales de provincia en las últimas 24 horas han acumulado 57,8 litros por metro cuadrado en Valencia y 14 litros en Castellón, mientras que en Alicante ha sido inapreciable, según la Agencia Estatal de Meteorología.

    Predicción marítima
    En Alicante, componente norte 3 a 4 arreciando a 4 a 5 en el norte y, en el sur, variable 2 a 3 rolando a nordeste 3 a 4. Aguaceros. Áreas de fuerte marejada en el norte y marejadilla aumentando a marejada en el sur.

    En Castellón, componente norte fuerza 3 a 4 arreciando a 4 a 5. Algún aguacero. Marejada con áreas de fuerte marejada.

    En Valencia, componente norte fuerza 3 a 4. Algún aguacero. Marejada con áreas de fuerte marejada.

    Subir