elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castellano: “La Comunitat necesita un líder de la oposición y no el oportunismo sin límites de Puig”

  • Indica que “mientras Puig se centra en imponer candidatos y retrasar al máximo las primarias para postergarse en su cargo, los populares siguen trabajando por el futuro de esta tierra”

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha sostenido hoy que “la Comunitat necesita un líder de la oposición, fuerte y que piense en los intereses de los ciudadanos, y no el oportunismo sin límites de Ximo Puig que no lidera ni su propio partido”.

Castellano ha lamentado que Puig “ni siquiera se ruborice utilizando a personas vulnerables, incluso mintiendo para crear confusión porque a falta de propuestas para la Comunitat y para su propio partido sólo le queda la utilización partidista y la política del miedo para salvar su sillón”.

En este punto, ha indicado que Puig “va virando en función de los ciclones internos que se producen en el PSOE para buscar algún apoyo in extremis y calla ante Rubalcaba cuando lo tiene cerca para después sumarse a la marea crítica con el apoyo que la federación socialista dio al pacto en Ponferrada con un acosador para lograr la alcaldía”.

“A los socialistas sólo les interesa el poder y son incapaces de impulsar un proyecto serio y fuerte en su partido”, ha indicado el dirigente popular, quien se ha preguntado “si el proyecto de gobierno de los socialistas valencianos sería el mismo que el de partido: el del codazo, la lucha de poderes y la discriminación”.

Serafín Castellano ha comentado que “mientras Puig se centra en imponer candidatos y en retrasar al máximo las primarias para postergarse en su cargo, los populares siguen trabajando cada día desde la fuerza de la unidad por el objetivo común del futuro de esta tierra, como han demostrado siempre con una defensa firme de nuestros intereses”.

En este sentido, ha destacado que el PPCV “sigue defendiendo, como ha hecho siempre, una financiación justa para los valencianos, una distribución hídrica equitativa, las infraestructuras necesarias para seguir impulsando nuestra economía y la defensa sin ambages de nuestras señas de identidad”.

Para el secretario general de los populares valencianos, estas reivindicaciones “tienen por fin su reflejo en el Gobierno central que, con Mariano Rajoy, ya ha mostrado su compromiso para reformar la Ley de Financiación y apostar por el Corredor Mediterráneo, además de dar solución a problemas de liquidez con el FLA o el Plan de Pago a Proveedores, modificar la ley de costas para dar seguridad jurídica a los propietarios de los restaurantes de playa, desbloquear el envío de agentes de seguridad o defender en Madrid, Valencia o Bruselas la necesidad del Corredor Mediterráneo”.

comentario 1 comentario
Altair
Altair
13/03/2013 11:03
El despiste

Lamentable con mayúsculas el encuentro del Sr. Puig con la Sra. encadenada en la Plaza de la Virgen, debería de haberse informado antes que fué su partido quien le redujo la prestación, con este líder de la oposición a donde llegaremos?

Subir