elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Linares: “El Grupo Popular apuesta por conseguir la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres”

  • La vicesíndica popular recuerda que que el pasado 21 de febrero se leyó en el Pleno de Les Corts una Declaración Institucional en conmemoración del Día Internacional de la Mujer

  • “Desde el Grupo Popular trabajamos en llevar adelante iniciativas que hagan que el Día de la Mujer sean los 365 días del año, no solo hoy”

  • “Tenemos la firme convicción de que si nos implicamos toda la sociedad, podremos conseguir que la igualdad entre sexos sea real y efectiva”, resalta Marisol Linares

La vicesíndica del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Marisol Linares, ha anunciado hoy que desde su formación política “se trabaja para conseguir la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, porque así podremos conseguir, entre todos, tener una sociedad solidaria, justa y equitativa”.

Linares se ha referido así aprovechando que hoy, 8 de marzo, se celebra el Día Internacional de la Mujer. Al respecto, ha recordado que el pasado 21 de febrero se leyó en el Pleno de Les Corts una Declaración Institucional en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

“Esta declaración institucional, que apoyamos todos los grupos parlamentarios en Les Corts, recoge principios básicos a tener en cuenta no solo este día de conmemoración, sino todos los días del año”, ha remarcado la dirigente popular.

Así, la vicesíndica de los populares en Les Corts ha manifestado que desde el Grupo Popular “trabajamos en llevar adelante iniciativas que hagan que el Día de la Mujer sean los 365 días del año, no solo hoy. Creemos en la conciliación, en la igualdad de condiciones y en la tolerancia”.

“De hecho, estamos seguros que siguiendo estos pasos se podría erradicar con una lacra social que vivimos en nuestra sociedad y que resulta insoportable por lo triste que es: la violencia de género”, ha lamentado Marisol Linares.

Al respecto, Marisol Linares ha destacado que “tal y como ya expresamos en la declaración institucional en Les Corts, desde el Grupo Popular tenemos la firme convicción de que si nos implicamos toda la sociedad y todos los agentes sociales, políticos, etc.. podemos conseguir que la igualdad entre sexos sea real y efectiva”, ha concluido.

Subir