elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

CSI•F propone a Educación que el cambio de criterios en las bolsas de interinos solo afecte a los que entren tras el acuerdo

  • El sindicato considera que “no puede cambiarse las reglas del juego a tres meses de las oposiciones”

El sindicato CSI·F ha planteado, en mesa técnica, que “las actuales bolsas de interinos se queden como están y que la negociación actual sobre ordenación únicamente afecte a quienes entren después del nuevo acuerdo”. De este modo la central sindical subraya la petición a Conselleria de Educación de mantener las bolsas con los mismos criterios que en la actualidad en lo que afecta a los interinos que ya forman parte de ellas.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) considera que “Conselleria de Educación no puede cambiar las reglas del juego a tres meses de una oposición convocada el pasado mes de enero y después de decir en Navidad que no había dinero para nuevas plazas”.

El sindicato CSI·F también ha reclamado, en la citada mesa técnica celebrada hoy, toda la información posible sobre a cuántas personas afectaría la reordenación que plantea Conselleria de Educación y sus características.

Subir