elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Superdona”, de Juan Bautista Poré Castellar, primer premio del Concurso de Carteles del Día Internacional de la Mujer

“Superdona”, de Juan Bautista Poré Castellar, primer premio del Concurso de Carteles del Día Internacional de la Mujer
  • Bienestar Social concede además dos accésits a los carteles ‘Equilibrio y Fortaleza’ de María Moscardó y ‘Per un Somriure’ de Rosa Ana Carreres

MÁS FOTOS
“Superdona”, de Juan Bautista Poré Castellar, primer premio del Concurso de Carteles del Día Internacional de la Mujer - (foto 2)
“Superdona”, de Juan Bautista Poré Castellar, primer premio del Concurso de Carteles del Día Internacional de la Mujer - (foto 3)

La Secretaria Autonómica de Familia y Solidaridad, Lucía Cerón, y la directora general de Familia y Mujer, Laura Chorro, han entregado los diplomas a los ganadores de la XVII Edición de los Premios de Carteles Conmemorativos del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer.

Además, ha explicado que el cartel ganador será la imagen con la que la Conselleria de Bienestar Social se encargará de promocionar todas las actividades socio-culturales en torno al próximo Día Internacional de la Mujer, que este año “harán especial hincapié en la visión de las mujeres emprendedoras”.

En este sentido, ha indicado que “el 8 de marzo es símbolo y referente del esfuerzo de mujeres de todo el mundo para lograr la real y efectiva igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres. Por ello, la Generalitat se suma anualmente a la conmemoración de esta fecha”.

El jurado ha estado presidido por la directora general de Familia y Mujer, Laura Chorro y han formado parte del mismo el Secretario Autonómico de Turismo, Cultura y Deporte, Rafael Ripoll Navarro, la vicedecana de Relaciones Internacionales de la Facultad de Bellas Artes de la Universitat Politécnica de València, Isabel Tristan, en representación de las galerías de arte, Armando Serra y el crítico de arte, David Pérez.

La exposición se encuentra en la sede del Centro de Estudios Superiores Intendente Pineda (Palau de Pineda), en la Plaza del Carmen de Valencia.

Subir