elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ferri: "La burbuja de centros comerciales que está creando el gobierno del PP será nefasta para nuestra economía"

Ferri: "La burbuja de centros comerciales que está creando el gobierno del PP será nefasta para nuestra economía"
  • Compromís se reúne con la Plataforma por el Comercio Valenciano para tratar la desregulación de horarios

El diputado de Compromís, Fran Ferri, ha mantenido esta mañana una reunión con la Plataforma por el Comercio Valenciano, una entidad que agrupa a comercios de 18 municipios del territorio valenciano.

En la reunión, realizada a petición de Compromís, los representantes de la Plataforma han presentado sus reivindicaciones sobre la defensa del comercio de proximidad frente a la desregulación horaria que se está imponiendo. Ferri ha mostrado la coincidencia de su grupo con esta postura y ha informado de las iniciativas presentadas en Les Corts Valencianes en ese sentido.

Tanto desde la Plataforma por el Comercio Valenciano como desde Compromís se ha remarcado la necesidad de que desde la administración se respete el modelo comercial mediterráneo que tradicionalmente ha mantenido un equilibrio entre el pequeño comercio y las grandes superficies.

Por su parte Ferri ha trasladado que continuará planteando en el parlamento valenciano iniciativas para combatir "una burbuja de centros comerciales que está creando el gobierno del PP, que amenaza con acabar con el comercio de proximidad y será nefasta para nuestra economía".

Subir