elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Eleno se reúne con la Agrupación de Puertos Deportivos de la Comunidad para analizar el anteproyecto de la Ley de Puertos

  • El colectivo presentará sus propuestas por escrito a la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente

El director general de Transportes y Logística, Carlos Eleno, se ha reunido hoy con representantes de la Agrupación de Puertos Deportivos y Turísticos de la Comunidad Valenciana para analizar el anteproyecto de la Ley de Puertos en el que trabaja la Generalitat.

Dentro del proceso de consulta, Carlos Eleno está manteniendo una ronda de encuentros con los agentes sociales con competencia en esta materia, como son los clubes náuticos, pescadores, etc.

El director general de Transportes y Puertos ha analizado junto a la Agrupación de Puertos Deportivos y Turísticos los aspectos del borrador de la nueva normativa que más puede afectar a este colectivo.

Los representantes han mostrado su satisfacción por este encuentro y han anunciado que en breve trasladarán por escrito a la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente sus propuestas que estarán encaminadas a adecuar la nueva ley a las necesidades de las nuevas actividades empresariales de los puertos deportivos.

Subir