elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Intervalos nubosos y moderado descenso de las temperaturas mínimas

    Los cielos presentarán mañana sábado intervalos nubosos, que irán en aumento a lo largo del día hasta quedar nuboso o muy nuboso, con vientos que soplarán flojos de componente oeste con intervalos moderados y temperaturas mínimas que experimentarán un moderado descenso, aunque las máximas permanecerán sin cambios.

    El domingo habrá intervalos nubosos en Alicante y cielo nuboso en Castellón y Valencia, con posibilidad de lluvias débiles, principalmente en el interior. Las temperaturas sufrirán un descenso ligero. Los vientos soplarán variables flojos.

    El lunes habrá cielo muy nuboso con precipitaciones moderadas, ocasionalmente acompañadas de tormenta, más probables en la mitad sur. Las temperaturas mínimas experimentarán un ligero ascenso y las máximas bajarán. Los vientos soplarán del este flojos con intervalos moderados en el litoral.

    El martes habrá cielo nuboso a muy nuboso con precipitaciones, más probables al principio del día y que podrían ser de nieve en cotas superiores a los mil metros en Castellón. Las temperaturas sufrirán un ligero a moderado descenso. Los vientos soplarán del noroeste moderados.

    Hoy habrá intervalos nubosos, con posibilidad de algún chubasco débil y aislado en las comarcas del interior. Los vientos soplarán moderados del oeste, con intervalos fuertes por la mañana y rachas que pueden alcanzar los 70 kilómetros por hora. Las temperaturas experimentarán un ascenso moderado.

    Las temperaturas extremas registradas en las últimas 24 horas en capitales de provincia han sido las siguientes:

    Alicante, 12,6 y 17,2 grados
    Castellón, 11,4 y 16,1 grados
    Valencia, 13,0 y 15,8 grados

     

    En cuanto a la predicción marítima, soplarán vientos de componente oeste con fuerza cuatro a cinco, amainando a fuerza tres a cuatro por la tarde. Marejada mar adentro.

    Subir