elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Orba, Sella, Benidorm y Pedreguer, campeones de los “JECV de galotxa”

Orba, Sella, Benidorm y Pedreguer, campeones de los “JECV de galotxa”

    En la localidad de Benidorm se cerró la fase provincial de Alicante, con las finales que animaron la calle artificial de la localidad de aficionados y familiares de las localidades finalistas. Orba, Sella, Benidorm y Pedreguer se proclamaron campeones provinciales en la modalidad de galotxa. La sorpresa se dio en la categoría alevín donde Sella venció a uno de los favoritos y vuelve a lo más alto del escalafón.

    En categoría cadete, Pedreguer consiguió por fin el título de campeón provincial esta temporada ante sus vecinos de comarca. En categoría infantil, se vio la final más apretada y emocionante, el equipo de Benidorm se llevó la victoria ante Tibi en una gran final. En alevines, Sella realizó una gran final desbancando a uno de los principales favoritos de la primera posición. En categoría benjamín, Orba consiguió el único título provincial en el segundo derbi de la Marina ante el equipo de Murla.

    Resultados de las finales provinciales de Alicante de los JECV en la modalidad de galotxa, en la calle de Benidorm:

    -Final cadete. Orba A 10 - Pedreguer 40

    -Final infantil. Benidorm 40 - Tibi A 35

    -Final alevín. Orba A 5 - Sella 40

    -Final benjamín. Murla 15 - Orba A 40

    El próximo fin de semana todos los equipos finalistas de Alicante y el subcampeón cadete de la provincia de Alicante disputarán la fase autonómica en Tibi, con los mejores equipos de Castellón y Valencia.

    Emparejamientos de las semifinales de la Fase Autonómica de los XXXI JECV de galotxa, domingo 24 de febrero en Tibi, a partir de las 9:30 horas de la mañana:

    Categoría cadete

    -Orba A – Alginet
    -Pedreguer – Alfara de la Baronia

    Categoría infantil

    -Benidorm – Alfara de la Baronia
    -Xilxes – Borbotó

    Categoría alevín

    -Godelleta – Sella
    -Alfara de la Baronia – Torreblanca B

    Categoría benjamín

    -Orba – Pobla de Vallbona
    -Borbotó - Onda

    Subir