elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ximo Puig participa como ponente de la Tribuna Mediterránea en el Forum de Europa

  • El secretario general del PSPV-PSOE analizará la situación económica de España y la Comunidad Valenciana y planteará un nuevo proyecto para cambiar la sociedad, el modelo productivo y la forma de hacer política

El secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, participará mañana como ponente de la Tribuna Mediterránea en el Fórum sobre Europa que ha organizado Nueva Economía Forum, dentro de su ronda de debates. La cita será a las 9 de la mañana en el Hotel Astoria Palace, donde ya está confirmada la presencia de destacados miembros del mundo universitario, empresarial, económico y social de la Comunitat Valenciana.

Durante su intervención, Puig analizará la situación económica de España y la Comunitat Valenciana dentro del contexto de crisis que estamos viviendo pero, lejos de realizar un análisis negativo o pesimista, el líder de los socialistas valencianos planteará un nuevo proyecto para cambiar la sociedad, el modelo productivo actual y la forma de hacer política. En definitiva, su intención es dar las claves para construir un futuro más solido a todos los niveles.

Por otro lado, el encargado de presentar al secretario general de los socialistas valencianos será Aurelio Martínez, exconsejero de Economía de la Generalitat Valenciana y Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Valencia.

Subir