elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

De Miguel recuerda a Puig que “la transparencia de escaparate que tiene el PSPV sólo sirve para engañar a los ciudadanos”

  • Subraya que “los socialistas tienen como única carta de presentación la herencia que dejó Zapatero y el gobierno oscuro del PSOE de Andalucía”

  • Insta a Puig a que “en lugar de entretenerse en tapar su falta de alternativa, ponga a toda su formación a trabajar al servicio de los ciudadanos”

La secretaria ejecutiva de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alicia de Miguel, ha subrayado hoy que “la transparencia de la que alardea el PSPV es de escaparate y sólo sirve para engañar a los ciudadanos”.

De Miguel ha respondido de esta manera al secretario general del PSPV, Ximo Puig, al que ha instado a “dejar de subestimar a los ciudadanos porque lo único que hace su partido es generar bombas de humo para tapar su falta de proyecto”.

En este punto, ha lamentado que el PSPV “exige transparencia mientras su partido lo que publica no son las cuentas, como ha hecho el PP, sino un presupuesto que queda muy lejos de la realidad, ya que en el último ejercicio auditado por el Tribunal de Cuentas el PSOE preveía 30 millones de ingresos y sin embargo tuvieron 80”. “De algún sitio debe llegar ese dinero y los socialistas no rinden cuentas”, ha apuntado.

Asimismo, ha indicado que si el PSPV mantiene una deuda de 10 millones de euros, el 25% del total del PSOE, “como pretende exponerse como gestor de la Comunitat”. “Los socialistas tienen como única carta de presentación la herencia que dejó Zapatero y el gobierno oscuro del PSOE de Andalucía”, ha aseverado.

De Miguel ha reclamado a Puig que “en lugar de entretenerse en tapar su falta de alternativa, ponga a toda su formación a trabajar al servicio de los ciudadanos, que es lo que se espera de un responsable político”. De esta forma, ha resaltado que el presidente Alberto Fabra ha ofrecido un gran pacto por la Comunitat y el PSPV lo que debe hacer es un ejercicio de responsabilidad al suscribirlo y arrimar el hombro”.

Subir