elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sánchez califica de “cínica” la actitud del PSPV y advierte de que “deberían mirar cómo actúan donde gobierna el PSOE antes de cocinar informes”

    El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Sánchez, ha calificado de “cínica” la actitud del PSPV y ha instado a los socialistas valencianos a “mirar cómo actúan donde gobierna el PSOE antes de cocinar informes”.

    Sánchez ha acusado de esta manera a los socialistas valencianos de “sacar cifras sin ningún tipo de criterio y, además, recogidas en un informe que se basa en una premisa falsa, ya que aluden a Transparencia Internacional para equiparar transparencia y corrupción cuando esta misma organización en su web deja bien claro que ‘en ningún caso estos Índices (los de Transparencia) tratan de medir el nivel de corrupción o la conducta de personas que puedan pertenecer administrativamente o dirigir políticamente las citadas instituciones’”.

    “El PSPV pretende acorralar a los ciudadanos con demagogia para crear confusión e intentar tapar el trabajo que desde el Gobierno del presidente Alberto Fabra se está realizando para maximizar la transparencia en una nueva administración más eficaz”, ha aseverado el dirigente popular.

    Asimismo, ha instado al PSPV a que, “en este ansia de hablar de gestión, incluya en sus informes los millones que parece que se han repartido los socialistas en el Gobierno de Andalucía durante años con una vergonzosa trama de ERE fraudulentos”.

    César Sánchez ha sostenido que el PSPV “no tiene ninguna credibilidad después de que sus compañeros de formación sostengan un Gobierno sobre el que han montado su corralito de poder descontrolado y un Ejecutivo central que ha dejado a España al borde del abismo”.

    Finalmente, ha exigido a Ximo Puig que, si de verdad quiere liderar una oposición seria, se ponga a trabajar por lo que realmente importa a los ciudadanos, arrime el hombro y se ponga a la altura de las medidas serias, valientes y necesarias que está adoptando el Consell”.

    Subir