elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Comunitat recibe el premio al stand de Instituciones y Comunidades Autónomas de Fitur 2013

La Comunitat recibe el premio al stand de Instituciones y Comunidades Autónomas de Fitur 2013
    MÁS FOTOS
    La Comunitat recibe el premio al stand de Instituciones y Comunidades Autónomas de Fitur 2013 - (foto 2)

    La Comunitat Valenciana ha recibido hoy el premio al stand de Instituciones y Comunidades Autonómas en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra desde el pasado 30 de enero hasta el próximo 3 de febrero. Estos premios reconocen el esfuerzo de las empresas e instituciones participantes en esta 33 edición.

    El jurado ha considerado como diferenciador el diseño en torno a las esferas, elemento constructivo principal del stand - cuenta con un total de 15.000- y la unificación de las marcas turísticas.

    Asimismo, se ha valorado la profesionalidad y adecuación del stand a las necesidades de la comercialización de cada producto; la comunicación, promoción e identificación del stand con la imagen y el producto y el diseño, en concreto, la originalidad e innovación.

    El Director General de Turismo, Sebastián Fernández, ha querido felicitar al diseñador del stand, Alejandro Guijarro, del Servicio Municipal de Diseño del Ayuntamiento de Benidorm por este reconocimiento, así como a todas las marcas participantes por el compromiso para presentar una imagen uniforme de la Comunitat Valenciana con toda su oferta turística, sus marcas y destinos.

    Stand Comunitat Valenciana

    La Comunitat Valenciana ha participado este año en Fitur con un stand conjunto y un diseño único, que aglutina a todas las marcas: Valencia Terra y Mar, Turismo Valencia, Castellón Mediterráneo, Benidorm y Costa Blanca.

    El diseño está basado en un concepto de la Comunitat Valenciana y sus marcas turísticas como destino global, con la esfera como elemento unificador sobre una estructura de aluminio en todo el espacio.

    En el apartado de instituciones y comunidades autónomas, también han sido premiados Castilla y León, Bilbao Vizcaya y una mención especial para Islas Canarias.

    Subir