elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las mínimas caen en el litoral de Castellón y las máximas empiezan a recuperarse

    Las temperaturas mínimas han registrado hoy un ligero descenso, más pronunciado en el litoral norte de la Comunitat, mientras que las máximas se han mantenido estables y comenzarán a recuperarse a partir de mañana.

    Según la Agencia Estatal de Meteorología, la caída más pronunciada se ha registrado en Manises, con un descenso de cuatro grados que ha dejado los termómetros rozando los cero grados.

    En el litoral norte de la Comunitat, el descenso de las temperaturas mínimas ha sido generalizado con caídas de entre dos y tres grados, mientras que en la provincia de Alicante, los grados se han mantenido estables respecto al día de ayer.

    En las últimas 24 horas, la temperatura mínima de toda la Comunitat ha sido de un grado y medio bajo cero, registrada en el municipio castellonense de Castellfort, seguido del medio grado negativo que han marcado los termómetros en Utiel.

    Las temperaturas máximas han permanecido estables, entre dos y catorce grados, en toda la Comunitat respecto al día de ayer y la previsión es que comiencen su recuperación a partir de mañana aunque las citadas fuentes mantienen la posibilidad de que se produzcan heladas en el interior.

    Subir