elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carlos Gil, campeón individual sub-16 de escala i corda

Carlos Gil, campeón individual sub-16 de escala i corda

    El pasado domingo, en el trinquete municipal de Alcàsser, tenían lugar las finales del Campeonato Individual sub-16 de las escuelas de Tecnificación de la Federación de Pelota Valenciana.

    En primer lugar, se disputó la partida por la tercera y cuarta posición, que enfrentaba a Luis de la Vega, de Almussafes, contra Luis Gil, de Godelleta. Se imponía el primero por un ajustado 60 a 50, en una partida, con algun que otro error, debido a los nervios, que hacía ganador al que finalmente se mostró más regular. Por tanto, De la Vega se llevaba el bronce.

    Acto seguido era el turno para la gran final, a la que llegaban dos jóvenes talentos que tienen mucho que decir en el mundo de la pelota, como son Marc de Murla y Carlos de Massalfassar. Después de una intensísima primera mitad de partida, momento a partir del que Marc se desinfló un poquito, y fue aprovechado por Carlos para desmarcarse en el casillero, que al fin lucía un 60 a 35 para el de la “Horta Nord”. Una partida que todos los asistentes destacan por la gran variedad de golpeos por parte de los dos jugadores, que disfrutan de una técnica impecable.

    Los encargados de entregar los trofeos fueron, el vicepresidente de la Federación de Pelota, Conrado Ferrando, y Salvador Llácer, concejal de Deportes de Alcàsser.

    Subir