elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Kevin, Pablo y José Salvador campeones de la “liga de tecnificación”

Kevin, Pablo y José Salvador campeones de la “liga de tecnificación”
  • Vila-real campeón de la liga cadete de tecnificación después de realizar una gran remontada cuando perdían por 40 a 55 ante el equipo de Orba

Alcàsser ha disfrutado de dos grandes finales de la “IX liga cadete de tecnificación de escala y corda” que ha cerrado una gran competición. El equipo de Murla integrado Marc de Murla, Moisés de Almussafes y Sergio de Murla ha vencido en la final por la tercera plaza ante el equipo de Petrer con Luis de de Godelleta, Pablo de Petrer y Javi Font de Baronia, después de vencer por 60 a 35. En la gran final el equipo de Vila-real integrado Kevin de Borriol, Pablo de Segorbe y José Salvador de Baronia se ha proclamado vencedor tras realizar una gran remontada en el tramo final. Ha vencido por 60 a 55 al equipo de Orba integrado por Toni de Almussafes, Néstor de Algimia, Pau de Alfarp y David de Baronia. Todos los jugadores de la final han realizado una gran partida y han cerrado con matrícula esta competición.

Paco Genovés responsable de las escuelas de tecnificación y Conrado Ferrando, vicepresidente de la Federación de Pilota Valenciana han entregado los trofeos a los finalistas.

Subir