elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Pre-selección Cadete de baloncesto se concentró para preparar el Campeonato de Selecciones Autonómicas

La Pre-selección Cadete de baloncesto se concentró para preparar el Campeonato de Selecciones Autonómicas
    MÁS FOTOS
    La Pre-selección Cadete de baloncesto se concentró para preparar el Campeonato de Selecciones Autonómicas - (foto 2)
    La Pre-selección Cadete de baloncesto se concentró para preparar el Campeonato de Selecciones Autonómicas - (foto 3)

    La Pre-selección Cadete de la Comunidad Valenciana ha vivido este fin de semana en Castellón la primera de una larga serie de concentraciones que tienen como objetivo preparar la participación en el Campeonato Cadete de Selecciones Autonómicas.

    Pero esta concentración ha sido una de las más importantes porque en ella los seleccionadores autonómicos han visto trabajar a los 15 jugadores y 15 jugadoras que cuentan con opciones de representar a la Comunidad en el próximo Campeonato, y de esta manera realizar un seguimiento sobre su adaptación a los sistemas y conceptos de juego.

    En esta concentración, tanto la selección masculina como la femenina han tenido doble sesión de entrenamiento cada día, y lo más importante: la convivencia entre jugadores/as y Cuerpo Técnico para continuar avanzando en los detalles de la preparación.

    Esta preparación continuará con una nueva concentración del 21 al 23 de diciembre, a la que ya asistirán los 12 jugadores/as que finalmente participarán en el Campeonato. Próximamente, la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV) comunicará a los clubes la lista con los 12 jugadores/as más 3 reservas.

    Subir