elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los usuarios de Carnet Jove tendrán ofertas y descuentos en la programación teatral de Navidad

    El IVAJ.GVA JOVE ha actualizado las promociones especiales que durante el mes de diciembre han lanzado desde Teatres de la Generalitat, concretamente en el Teatre Arniches de Alicante, así como desde los teatros Flumen y Olympia de Valencia que permitirá a los jóvenes usuarios del Carnet Jove acudir a ciertas representaciones en unas condiciones muy ventajosas.

    Los titulares de Carnet Jove pueden aprovechar la promoción especial que ofrece Teatres de la Generalitat, donde aplicarán un 80% de descuento sobre el precio de la entrada para ver el espectáculo de danza española y flamenca titulado Mediterráneo en el Teatre Arniches de Alicante, el domingo 16 de diciembre.

    Los jóvenes pueden llamar al teléfono 965936838 para hacer la reserva y retirar las entradas de martes a viernes de 10.00h a 13.00 horas, martes y jueves de 17.00 a 20.30 h y dos horas antes de la función en la taquilla del teatro.

    También el teatro Flumen realiza una promoción especial para las representaciones de Pegados, donde aplican un 50% de descuento para este espectáculo para las sesiones del 13 al 16 de diciembre. La entrada se puede adquirir directamente en taquilla, presentando el Carnet Jove.

    Descuentos en el teatro Olympia de Valencia
    Asimismo el teatro Olympia de Valencia establece un descuento del 25% del 28 de noviembre al 9 de diciembre, para El tipo de al lado con Maribel Verdú y Antonio Molero y para Algo más que mellizos del 22 de diciembre al 6 de enero, con Bertín Osborne y Paco Arévalo.

    El descuento para Shrek, el Musical será del 20% con Carnet Jove que se representará del 14 de diciembre al 6 de enero con el siguiente horario de miércoles a viernes 18.00h, sábados 16.00h y 18.45h, domingos 12.00 y 16.00h. El Olympia ha programado del 17 al 27 de enero Los Morancos en positivo, donde se aplicará un descuento del 20% el día jueves

    Desde www.gvajove.es se actualizan continuamente las ofertas de tipo cultural, de tiempo libre o formativas dirigidas a los jóvenes que dispongan de esta credencial y que ofrecen las entidades y empresas adheridas al Carnet Jove.

    Subir